Cero en Conducta se estrena como sello discográfico


Después de tres años en la promoción de talento emergente: internacional, nacional y local, y tras el salto a la gestión del booking de sus artistas, @cero.en.conducta crea su sello discográfico que distribuirá, editará y difundirá la música de sus artistas, además de gestionar sus derechos como autores.

El sello nace como pantalla de artistas emergentes y emergidos que buscan una plataforma donde distribuir su música, apoyarse y crecer como artistas. Se busca dinamizar y articular las vanguardias artísticas en la música, en un momento histórico en él que esta es eminentemente digital, líquida y cambiante. Desde una perspectiva generacional marcada, y manteniendo el espíritu ecléctico que caracteriza la programación de la promotora, se construirá una línea editorial en torno a lo joven, lo moderno y lo interesante. La compañía tiene la voluntad de relacionarse con sus artistas mediante buena praxis, alejándose de las tendencias abusivas del sector y poniendo el foco en el artista. Como proyecto de @cero.en.conducta, este se proyecta a largo plazo y a lo largo de una territorialidad nacional.

El sello trabajará la distribución digital y gestión de derechos de autor, agregando digitalmente la música de sus artistas a todas las plataformas de streaming además de administrar y recolectar sus ingresos, derechos de comunicación pública y compensación por copia privada derivados de la explotación de su música.

Los primeros artistas serán anunciados en las próximas semanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.