Los Radiadores regresan al escenario


Prácticamente ha pasado un año sin que Los Radiadores actúen en directo, aunque en todo este tiempo no han parado de ensayar y trabajar en el local de ensayo. Desde que empezaron hace diez años nunca habían estado tanto tiempo sin subirse a un escenario, y es que la situación, como todos sabéis, no acompaña. El caso es que no han querido dejar pasar la ocasión de disfrutar del nuevo espacio creado en el legendaria discoteca Spook (Pinedo, València): «piscinas, terraza, foodtruck, juegos, DJs y mucho rock and roll a escasos metros del mar».

De esta forma, en un ambiente completamente festivo y veraniego, rescatarán las canciones de su último trabajo, «Bailes de verano», así como otras de álbumes anteriores, para darles la vida que merecen sobre las tablas.

Durante la jornada, antes y después del concierto de Los Radiadores, los encargados de hacernos mover al ritmo del mejor rock y hits de todos los tiempos serán Roberto El Gato y Fat Gordon en los platos. Un excusa excelente para arrancar la nueva temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.