«¡Vuelve a la sala!», ciclo de conciertos de Cero en Conducta


Estamos en plena rentrée y de resaca de las fallas menos fallas de la historia, es hora de volver a los conciertos, es hora de #volveralasala a disfrutar de la música en directo, ahí donde nace y se desarrolla. Para ello, la agencia @cero.en.conducta presenta su programación, en colaboración con Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, con el objetivo de reactivar los conciertos en vivo en las salas valencianas, y continuar acercando a las personas y generando encuentros de calidad en torno a la música en directo, para volver a compartir al pasión que nos une.

Desde @cero.en.conducta seguimos apostando por el concierto en sala, por el talento emergente, local, nacional e internacional y por eso presentamos un ciclo de conciertos que pretende articular una escena joven y vibrante, con la que nos sentimos identificados y que queremos apoyar. Un ciclo diverso, ecléctico y potente con figuras fundamentales para entender la música de nuestro tiempo en España.

La programación que presentamos para este ciclo está fundamentada en dos principios, por un lado el estilístico-generacional, más relacionado con cómo se hace la música que con un género concreto y por otro lado, conforme el principio de paridad.

Con ellos, la propuesta transcurre de artistas locales y nacionales a internacionales, obteniendo un resultado muy ecléctico capaz de dar una buena pincelada sobre lo que es la música en este momento histórico donde los géneros se fusionan, divergen hacia sus extremos y llegamos a los sonidos del 2021.

sábado 10 septiembre – Casero + Jazzboy @Loco Club
viernes 17 septiembre – Chill Mafia @Loco Club
jueves 21 octubre – Trashi @16 Toneladas
sábado 30 septiembre – Ralphie Choo + Ciberchico + Otro @Loco Club
jueves 11 noviembre – Leite Sene @16 Toneladas
sábado 10 noviembre – Claire Laffut + Paco Moreno @16 Toneladas
jueves 16 diciembre – Maria Blaya + 9ckles @16 Toneladas
sábado 18 diciembre – mori + pup puppy @Loco Club

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.