«La Negra», nuevo single de Bigote Chino


‘La negra’ es el nuevo adelanto de Bigote Chino, el tercero de lo que será el primer trabajo de este cuarteto murciano. Un EP titulado ‘La verdad’ y que se publicará el próximo 28 de octubre.

“La negra” es Mercedes Sosa, es Angela Davis, es Martha Reeves, es Pam Grier, es tu vecina del quinto…, pero sobre todo es el primer día que sientes frío y te pones una chaqueta en septiembre, pensando en ese amor de verano que ya es historia.

Bigote Chino es una banda con sobrada capacidad para encontrar oro melódico, ritmos infecciosos, arreglos imaginativos, ambientes de belleza majestuosa e inquietantes atmósferas. Su particular psicodelia nos transporta en todas direcciones resultando una mezcla de melodías y pop flipado desquiciante y fascinante a partes iguales. Al fin y al cabo, podría ser que Bigote Chino estuvieran más cuerdos que cualquiera de nosotros. Todo un viaje y un festín para nuestros oídos.

Bigote Chino tienen denominación de origen: Murcia. Practican psicodélica puesta al día, valiente fantasía futurista surreal de melancolía desatada. Sus canciones son directas, luminosas y bien peludas; ideales para guateques, viajes… o simplemente para afeitarte. Elige la tuya.

Una nueva dinastía ha comenzado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.