Arenal Sound 2022 cuelga el cartel de Sold Out


La organización del festival Arenal Sound informa que cuelga el cartel de Sold Out en menos de ocho horas desde su salida a la venta.

¡Lo hemos vuelto a conseguir! Arenal Sound cuelga su cartel de SOLD OUT en menos de 8 horas desde la salida a la venta. ¡Se ha batido un récord histórico! El domingo 19 de septiembre a las 12:00 horas se pusieron a la venta los abonos generales y VIP de nuestra próxima edición y en tan solo unas horas nuestros más fieles amantes de la música y el festival consiguieron colgar el cartel de SOLD OUT de todos los abonos disponibles.

Tras dos años sin poder celebrarse, Arenal Sound vuelve a la carga con más fuerza que nunca y con una fidelidad asombrosa. Sin duda la edición de 2022 será la más especial de todas y nadie quería perdérselo. El reencuentro más esperado volverá a producirse en Burriana el próximo verano.

Casi una treintena de artistas fueron confirmados el pasado viernes, entre los que destacan Dimitri Vegas & Like Mike, C. Tangana, Ñengo Flow, Bad Gyal, Lola Índigo, Rels B, La Oreja de Van Gogh y Omar Montes entre otros muchos. Pero lo que todos se preguntan es: ¿Quiénes serán los próximos artistas confirmados? Para poder responder tan solo habrá que esperar un poco más.

Las zonas de descanso (Arenal y Malvarrosa) así como el resto de productos
complementarios (buses, glamping, kit ahorro, consignas, etc…) se pondrán a la venta próximamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.