«I´m Hurt», nuevo single de A Place To Bury Strangers


Foto: Ebru Yildiz

A Place To Bury Strangers ha compartido ‘I’m Hurt’, el nuevo sencillo adelanto de su sexto álbum de estudio, ‘See Through You’, disponible el 4 de febrero (digital) y el 11 de marzo (vinilo) en Dedstrange. Después de los sencillos anteriores ‘Let’s See Each Other’ y ‘Hold On Tight’, las leyendas del post-punk se sumergen de lleno en el sufrimiento en el oscuro y explosivo ‘I’m Hurt’ de hoy.

El video que le acompaña, dirigido por Chad Crawford Kinkle (Dementer, Jug Face), es el primero de una serie de videos de ‘See Through You’ con directores de películas de terror seleccionados por A Place To Bury Strangers. Bajo la dirección frenética y alucinante de Kinkle, la expresión de implacable terror crepuscular de Oliver Ackermann se transubstancia en un brutal festín de sangre. Si bien las imágenes parpadeantes y cinéticas serán familiares para cualquiera que haya visto a la banda en vivo, el horror psicológico en el corazón de ‘I’m Hurt’ es crudo. Juntos, Kinkle y APTBS revuelven nuestra inconsciencia colectiva con escenas de grotescos ataques públicos desde las afueras de lo subliminal que están vinculados al ritual de magia negra de una mujer despreciada que evoca demonios adolescentes en busca de venganza.

“‘I’m Hurt’ es el sonido de la amistad muriendo. En el momento de escribir esta canción, me estaba volviendo loco pensando en el conflicto en mi cabeza y golpeándome mientras trataba de reconstruir mi fe en la humanidad que se refleja en la estructura real de la canción. Los tambores se construyen con esta frustración y un deseo de gritar sin voz. Escuche atentamente la frase vocal de ‘I’m Hurt’ en el coro y podrá escuchar la duda y el fracaso que estaba experimentando en ese momento”, dice Ackermann.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.