Miles Kane publica nuevo álbum, «Change The Show»


Abriendo con el suave y honesto canto de «Tears are Falling», Change The Show es un paseo alegre de principio a fin y cuenta con la sorprendente pero espectacular aparición de la cantante nominada al Grammy, Corinne Bailey Rae, para hacer un dúo en «Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough». Es el álbum que mejor representa al propio Miles Kane: encantadoramente auténtico, y como nada de lo que se puede escuchar en la música pop actual.

«Este álbum nació de un intenso periodo de autorreflexión, con todo este tiempo inesperado en mis manos«, dijo Miles sobre los últimos 18 meses. «Escribí canciones sobre grandes subidas, grandes sueños, amigos de verdad y sentimientos profundos. He aprendido a dejar que el futuro se desarrolle por sí mismo, mientras me mantengo fiel a mí mismo, y eso ha dado lugar a lo que me parece un álbum realmente edificante«. Miles Kane, 2022.

Con su impresionante nuevo álbum ‘Change The Show’, Miles Kane ha revelado el vídeo de la canción que da título al álbum, canción principal con trompetas.

El tema principal, influenciado por Diamond Dogs y Bowie, fue escrito por Miles mientras veía las noticias una mañana, en el sofá, en calzoncillos. «No soy una persona política, pero hay mucha injusticia en este momento«, dice. «Hay tantas malas noticias y negatividad. Estaba enfadado. Capturé ese momento«.

Un disco para fans tanto nuevos como antiguos, ‘Change The Show’ es el álbum de Miles Kane que todos hemos hemos estado esperando. La apoteosis de sus trabajos anteriores, incorporando esas influencias clásicas del rock y el influencias del glam, pero centrándose más en la Motown, el soul y el R&B de los cincuenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.