A Place To Bury Strangers publica nuevo video, «My Head Is Bleeding»


A Place To Bury Strangers comparte el video de ‘My Head Is Bleeding’ de su nuevo álbum, ‘See Through You’, ahora disponible en vinilo a través de Dedstrange.

Inmediatamente, ‘My Head is Bleeding’ sale a borbotones de los altavoces con tambores retumbantes y electrónica ansiosa y zumbante, preparando a los oyentes para un coro ensordecedor tras otro. Los sintetizadores tenues y las guitarras de quemaduras químicas lacerantes se involucran en una llamada y respuesta acalorada mientras Oliver Ackermann extiende una súplica desesperada de cordura a cualquier entidad metafísica que pueda estar escuchando. “Esta canción trata sobre rogar internamente a un Dios cuando no necesariamente crees en uno”, dice Ackermann. “Es ese momento en el que solo hay una pizca de esperanza de que cualquier cosa en tu cabeza pueda conectarte con el Universo y realmente hacer un cambio”.

En el video adjunto del director Travis Stevens (La esposa de Jakob, Chica en el tercer piso), la carne y la sangre se mezclan en una pila de biomasa misteriosa y palpitante mientras un útero mecánico da a luz a una forma ectoplásmica aceitosa. Stevens dice: “Todo el álbum se rompe, pero hay una súplica para transformar el sufrimiento en alegría en esta canción que realmente me entusiasmó. Para emular la imprevisibilidad cruda de una actuación de APTBS, traté de crear una combinación mágica similar de carne, emoción, intuición y tecnología«.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.