Tomavistas Extra cierra su cartel con una jornada de talento revelación


Ya conocemos el cartel completo de Tomavistas Extra 2022. Depresión Sonora, Karavana, Axolotes Mexicanos, Aiko el Grupo, Pantocrator, Dharmacide, Monteperdido y Morreo se unen a la programación veraniega del ciclo en una jornada especial dedicada por completo al sonido del mañana.

Y es que el sábado 25 de junio podremos disfrutar de estas ocho bandas revelación a lo largo de 12 horas de música ininterrumpida en el Parque Enrique Tierno Galván. Sol, cervezas con los amigos y la mejor banda sonora emergente al aire libre y en plena naturaleza en el corazón de la capital: un auténtico minifestival Tomavistas dentro de Tomavistas Extra.

Esta nueva cita se une a las ya anunciadas de Delafé y las Flores Azules y Delaporte (23 de junio), Natalia Lacunza y El Buen Hijo (24 de junio), Ángel Stanich y Doctor Explosión (26 de junio), Xavibo y Delgao (by Vibra Mahou, 29 de junio), El Mató a un Policía Motorizado y Cala Vento (30 de junio) y Los Planetas y El Último Vecino (1 de julio).

Tomavistas Extra cuenta un año más con el apoyo de Vibra Mahou, con quien comparte no solo la pasión por el directo, sino también el constante apoyo tanto a bandas consagradas como a las más jóvenes que llegan para revolucionar la escena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.