Dame Area publican su nuevo EP «Esto me pertenece»


Dame Area acabó 2021 y ha continuado en 2022 arrasando en escenarios europeos y nacionales con un directo aclamado por su potencia y oscuridad, con muchos temas nuevos, algunos de los cuales se han recogido en este EP.

Industrial con toques de EBM sin ortodoxias ni telarañas, con percusiones metálicas pero con algunos ritmos atípicos del género y el espíritu minimalista de Suicide sobrevolando la escena.

Quizás el disco más pistero de Dame Area hasta la fecha pero que no es simplemente «música de baile» sino música de lucha. No pierde de vista que lo que importa no son los bombos gordos, los sintes incesantes o las percusiones, si no la actitud. Y es que a pesar de la oscuridad patente del disco hay una incitación clara a reclamar lo que te pertenece: el presente.

Dame Area son Silvia Konstance (vocales, synths, electronica) y Viktor Hurtado (synths, electronica), con influencias en su música de Einstürzende Neubauten, Schwefelgelb, Nitzer Ebb o Suicide.

Grabado en Barcelona entre 2019 y 2021, mezclado por Viktor Hurtado, masterizado por Rude 66, diseño por Guillermo Cerdà.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.