La Marina de Valencia estrena la primavera llena de música


La llegada del mes de abril y el regreso de los días de sol, traen consigo un fin de semana lleno de planes musicales para todos los públicos en La Marina de València, que, como siempre, encontrarán su mejor complemento en las variadas propuestas gastronómicas de la dársena, todas ellas con vistas al mar.

Sábado de música indie
La mañana del sábado, la Pèrgola de Cervezas Alhambra ofrecerá la actuación triple de The Parrots, Juan Wauters y Álex Blat, ofreciendo un espectáculo para disfrutar sin prisas, al aire libre y junto al mar.

La pèrgola modernista albergará el directo eléctrico y bailable de The Parrots, uno de los grupos indie más destacados del panorama nacional, que ha colaborado recientemente con C.Tangana.

El dúo madrileño estará acompañado por Juan Wauters uno de los compositores más interesantes del nuevo pop y un auténtico diamante en bruto, y por Álex Blat, compositor valenciano cuya música bebe de las fuentes más importantes del indie, con referencias que van desde Izal a La habitación roja.

Los conciertos se celebran entre las 11:30 y las 14:30 horas, y las entradas pueden adquirirse en Enterticket a un precio de 5 euros + gastos de gestión.

Artistas emergentes el 8 de abril
El viernes 8 de abril, el edificio de Veles e Vents se llenará de artistas emergentes valencianos de la mano de Orbis Vacui, un proyecto de difusión sociocultural independiente, joven y multidisciplinar.

De 17:30 horas hasta pasada la medianoche, el festival MOV ofrecerá una variada programación en distintos espacios del edificio, como la presentación del proyecto de la editorial fotográfica POLVORA, la interpretación del grupo de danza contemporánea Henko, y los desfiles de moda de los diseñadores emergentes Morgue Planet, Void y O’ Barret.
A partir de las 19 horas las formaciones Amor Butano, Muro María, Amarillo Fiesta y Mario Summers actuarán en directo en la sala Varadero con un repertorio que va de la eléctrónica hasta el r&b, pasando por el punk y el estilo urbano.

El evento cerrará con una sesión del dj valenciano, Cencii y durante toda la tarde, en la terraza La Marítima habrá un mercadillo artesanal donde se podrán adquirir las confecciones de más de 15 jóvenes artesanos.

Las entradas se pueden adquirir a través de la ticketera DICE, a partir de 10 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.