Los Ganglios regresan con «Nunca o ahora»


Después de casi tres años separados, Los Ganglios se reunirán este otoño de 2022 para la minigira «Nunca o ahora» por cinco ciudades, en la que repasarán todos sus éxitos.

Los Ganglios son un grupo de música, pero en realidad son una fuente de creatividad sin límites, una institución con sangre transmedia corriendo por sus venas, y con una visión estética retrofuturista, irónica y absolutamente clarividente.
– Henar Ortega “Los 40 Principales”

Absolutamente necesarios.
– Alex de la Iglesia

Los Ganglios son absoluto referente para estos chismes que hacemos.
– Venga Monjas

Ajenos a modas y con un espíritu hazlo tú mismo insobornable, Los Ganglios son un oasis de libertad creativa en una España musical aburrida.
– La Razón

El mejor de todos los grupos improbables reúne en su universo a Robocop, la cumbia, Eskorbuto, el bakalao y el retoque con Photoshop.
– El Pais

Los Ganglios, apóstoles de la música ‘porc’ y el ‘subiduki’
– El Mundo

Los Ganglios han conseguido crear una pequeña revolución con su pop cómico (“porc” es el término que han acuñado para facilitarnos el trabajo a los periodistas),que, mucho más allá de la gracieta simplona, encierra una personal visión del mundo.
– Rockdelux

Los Ganglios son mejor que ir a la Universidad y si no nos crees, escucha canciones como «Hay», «La cumbia de Félix y Jacques» o «Color de rosa». No tienen discos, tienen algo mejor: canciones. Surrealismo máximo.
– Borja Prieto “Está Pasando”

Las letras de Los Ganglios son una fuente de conocimiento inagotable: son foklore luctuoso, vistazos al día de mañana, a nuestra (rosa) historia reciente y a ese arma de destrucción neuronal que es Internet.
– Bill Jimenez “Be Cool”

BARCELONA – SALA SIDECAR
Sábado 17 de septiembre

BADAJOZ – CHAT NOIR
Jueves 22 de septiembre

SEVILLA – SALA MALANDAR
Viernes 23 de septiembre

VALENCIA – LA SALÀ
Viernes 30 de septiembre

MADRID – MON CLUB
Sábado 1 de octubre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.