Dion Lunadon publica su segundo álbum «Beyond Everything»


Después de lanzar su álbum debut homónimo en 2017, Dion Lunadon (The D4, ex-A Place To Bury Strangers) lanzará su segundo álbum ‘Beyond Everything’ el 10 de junio a través de In The Red Records.

Dion explica: “El disco fue escrito y grabado esporádicamente entre 2017 y 2019. Probablemente escribí alrededor de 100 canciones durante este período. El primer álbum fue bastante implacable y me gustó, pero quería hacer algo más dinámico para el segundo disco. Algo que podría ser más propicio para repetidas escuchas. Entraba en mi estudio, se me ocurría el título de una canción y comenzaba a trabajar en cualquier idea que tuviera. Por ejemplo, con «Elastic Diagnostic», la idea era crear un zumbido que evocara el sonido de la vida recorriendo tu cuerpo. Todo lo demás se formó alrededor de esa idea”.

El sencillo principal lanzado el mes pasado, ‘Living And Dying With You’, estuvo acompañado de un video animado del animador de la Ciudad de México, Julián Name. El segundo sencillo es ‘It’s The Truth’, con un video dirigido por Alexander Barton.

«Beyond Everything» será el primer lanzamiento de Dion en In The Red (una combinación ideal para su música), así como su primer larga duración desde que dejó A Place To Bury Strangers. Escritas, interpretadas y grabadas por Dion, las canciones aprovechan una energía cruda y palpable que difumina la línea entre la música y la persona. La batería del disco fue tocada por Blaze Bateh (Bambara) y Nick Ferrante (The Black Hollies).

Dion estará de gira con una banda completa en América del Norte y Europa/Reino Unido a lo largo de 2022.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.