Programación Loco Club del 19 al 22 de mayo


Esta semana Loco Club celebra otra de las fiestas 20 aniversario de Alta Tensión con el concierto de La Granja, además de otras interesantes actuaciones como las de Silver Synthetic, Meseta y Mystic Braves.

JUEVES, 19 DE MAYO
SILVER SYNTHETIC
Apertura: 20:00 h.
Concierto: 21:00 h.
*precio especial para socios

Desde Nueva Orleans, genuinos artesanos del rock and roll que evocan el sonido de la transición de los 60 a los 70 con los duelos a la guitarra de Verlaine y Lloyd, el zapateo de T. Rex y los giros del folk británico. Pasan de beatificar a Lou Reed a improvisar sobre el rock de Silver Bullet Band y el espíritu de los Kinks.

Silver Synthetic podrían ser formalistas del rock and roll, pero son más bien minimalistas centrándose en lo esencial de su legado

VIERNES, 20 DE MAYO
MESETA + KYLU TE QUIERO
Apertura: 21:00 h.
Concierto: 21:30 h.

Meseta vuelve a Loco Club. Su pop con toques indie-rock nos habla de toda una generación: jóvenes con apenas posibilidades de acceder a un trabajo o tener una vida media digna. Ironizan a través de letras irreverentes y melodías pegadizas.

Alba Pla (bajo), Daniel Romero (voz y guitarra), Samuel Escribano (guitarra), Ángel Jordán (teclista) y Manuel Sánchez (batería) nos sumergerán en las historias más cotidianas, y, no sabemos si Amigx Piedra (protagonista ficticio de sus vídeos) subirá también a contarnos sus diatribas.

Abre la noche la joven banda Kylu Te Quiero.

SÁBADO, 21 DE MAYO
LA GRANJA + KID GULLIVER
Apertura: 20:30 h.
Concierto: 21:00 h.

Otra Fiesta 20 aniversario de Alta Tensión, y esta vez con historia. El 6 de julio de 2002, la promotora organizó el primer concierto de La Granja y su relación ha sido inquebrantable. Ahora vuelven para celebrar su 20 aniversario y disfrutaremos de los temas imperecederos de una de las bandas pop míticas en los 80 en nuestro país.

Les acompaña Kid Gulliver, power pop desde Boston. Mezcla de influencias, desde el sonido británico de los 60, el rock y el punk de los 70, la new wave de los 80 y los 90, hasta el pop alternativo e indie.

Calentaremos motores desde las 20:30 h. con el pastrami y cochinita pibil de Delipop Catering. Como siempre, a precios populares y bajo reserva (a través de mail o por mensaje privado en redes sociales).

DOMINGO, 22 DE MAYO
MYSTIC BRAVES
Apertura: 20:00 h.
Concierto: 21:00 h.
*precio especial para socios

Los californianos presentan su disco «Pacific Afterglow», una vuelta de tuerca a la psicodelia y el garage al que nos tienen acostumbrados. Ahora, su sonido tiene como referentes a Tame Impala, Babe Rainbow, Goth Babe, The Strokes, Parcels o Washed Out. Eso sí, la energía y el desenfado de la banda siguen intactos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.