«Give Your Soul A Chance», tercer disco de Le Garçon Rêvé


El tercer disco de Le Garçon Rêvé, disponible a partir del 3 de junio, abre una nueva etapa más bailable y electrónica. «Give Your Soul A Chance» es un disco diurno que deja atrás la árida sobriedad nocturna de «Eat Your Make Up». Permanecen la elegancia y la abrasividad, dos elementos fundadores de la dupla Martínez/Summo. Fue coproducido de nuevo junto a Abra en los estudios Pares O Nones Records de Mislata.

Al álbum le precedieron tres singles incluidos en el mismo, la elegante «The Boy With The Victorian Gun», la frenética «Turia River Killed The Radio Star» y la solemnidad de «The Love Seat» en clave trip-hop, con videos dirigidos por por Miguel Ángel Mengó Lloret, su habitual colaborador en temas audiovisuales.

El cineasta valenciano prepara un documental sobre la trayectoria vital y artística de John y Diego, primero en la banda Megaphone Ou La Mort y posteriormente, y ya como dúo, en Le Garçon Rêvé. El documental también cubrirá el proceso de composición y grabación de su tercer disco, «Give Your Soul A Chance». El documental verá la luz, en principio, este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.