Seguridad Social con «Introglicerina» y Los Radiadores de nuevo en 16 Toneladas


Introglicerina (Seguridad Social) y Los Radiadores despiden la temporada de conciertos con un concierto matinal. Las dos formaciones actuarán por la mañana para todos los públicos el domingo 5 de junio en 16 Toneladas.

Ante la demanda de muchos de sus seguidores, ambos grupos valencianos ofrecen un concierto matinal para los más pequeños de la familia y trabajadores del ocio nocturno. Así que, contra todo pronóstico, han añadido otra fecha a los conciertos que han estado realizando desde que la formación original que grabó el álbum Introglicerina de Seguridad Social se reunieran para conmemorar la edición del álbum del mismo nombre hace treinta y dos años.

Es por esto que José Manuel Casañ, Cristobal Perpiñá, Emilio Doceda y Julián Nemesio, o lo que es lo mismo, «los» Seguridad Social de entonces, ahora reconvertidos en Introglicerina, unen fuerzas de nuevo con Los Radiadores para ofrecernos una matinal de rock´n´roll y punk-rock directo a la yugular. No faltarán canciones tan sumamente adictivas como: «Acción», «123 mueve los pies», «Que te voy a dar», «No es fácil ser Dios», «Condenado» o «Todo por el aire».

Por su parte, Los Radiadores están ya preparando las canciones que irán en su próximo disco, que con toda probabilidad verá la luz el año que viene. Aprovechan esta oportunidad para ofrecernos su disco «Bailes de verano», con el que celebraban su décimo aniversario, que no se pudo presentar debido a la pandemia y que cumplió el 7 de marzo dos años de su publicación. Canciones ya imprescindibles en su repertorio como: «Luna roja», «Benidorm», «No me voy» o «Voces en mi cabeza».

Aprovecha este día para pasarlo en familia con un concierto único y de alto voltaje.

Domingo 5 de junio en 16 Toneladas.
Apertura de puertas 11:30h. Inicio del concierto 11:30h
Entradas disponibles en Movingtickets
Anticipada hasta 14 años 7€, Adultos 15€

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.