Mendizabal vuelve con «La madriguera del valiente»


Mendizabal regresa con nuevas canciones tras sus dos primeros discos, Golpe de estado (2016) y Disparo revelador (2019). Las cinco canciones que componen La madriguera del valiente se editan a través de La Viejita Música y estarán disponibles el viernes 3 de junio en plataformas digitales. Junto a su banda, presentará este nuevo trabajo el próximo 10 de junio en el Centro Excursionista de Valencia. Las entradas ya están disponibles a través de los canales de la propia sala.

El EP se ha grabado y producido en Rio Bravo Estudio, repitiendo la experiencia de su anterior trabajo con Xema Fuertes (Josh Rouse, Alondra Bentley.) Para la ocasión ha contado con músicos como Víctor Vila a la batería, Virginia Iranzo al violín o el propio Xema Fuertes como multiinstrumentista. La portada es obra, como en su primer disco, de Javier Sáez.

Resumir la temática de las canciones con una frase es complicado,pero una línea común en varias de ellas es la huida valiente hacia zonas de abrigo conocidas, en calma, para poder ser consciente, rectificar, reafirmarse… Para sanar en definitiva.

Txema Mendizabal

Próximo concierto:

Centro Excurionista Bar, 10 de junio.
19h apertura puertas.
Calle Marqués de Zenete, 4. CP 46007
Entradas anticipadas 10 euros.
Reservas en centroexcursionistabar@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.