Lisasinson estrena nuevo single, ‘Canción de Entretiempo’


Después de su Mini-LP 10”, “Perdona Mamá” — de la colección de Elefant Records New Adventures In Pop—que ha dado mucho que hablar entre los amantes del punk rock y las Riot Grrrls, Lisasinson vuelven a la actualidad musical y tras “No Sé Muy Bien”, su último single, presentan otro gran hit altamente tarareable, donde el pop triunfa abrumadoramente: “Canción De Entretiempo”.

Este nuevo tema abre el camino de la ternura, la poesía y el costumbrismo más entrañable, con un sonido sólido, ágil, nervioso, con pequeños ecos del post-punk (ese bajo) y una vez más, con un estribillo estratosférico. Los conciertos de Lisasinson son para cantar sin parar, y estas nuevas canciones suben todavía más los vatios, y los niveles de exigencia a nuestros tobillos. Bailable, tan efímera que requiere reproducción en bucle, con esas guitarras con delay tan bien registradas por Carlos Hernández (Carolina Durante, Axolotes Mexicanos, Aiko el grupo, Triángulo de Amor Bizarro), y esas melodías en plena diana.

Y de nuevo Miguel Yubero se encarga de rematar este single digital con un videoclip donde lleva esta “Canción De Entretiempo” a un ejercicio de contrastes y texturas: frío y calor, día y noche, azules y naranjas. Y nuestras protagonistas dando vida a un tema de esos que calan hondo, disfrutando mientras tocan y cantan, transmitiendo el amor por vivir, la urgencia por disfrutar cada segundo. Menudos dos últimos singles que llevan Lisasinson. Y no sabéis lo que queda por llegar.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Valencia
Domingo, 19 de junio 2022
Kids Festival
(GRATIS)

Pinto (Madrid)
Sábado, 25 de junio 2022
Día de la Música
(GRATIS)

Guadalajara
Viernes, 1 julio 2022
Vive Fest Guadalajara

Valencia
Viernes, 08 julio 2022
Concerts de Vivers

Olivenza
Sábado, 30 de julio 2022
Contempopránea

Montanejos
Sábado, 17 de septiembre 2022
Vallesonora

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.