«Darling», nuevo single y video de Le Garçon Rêvé


«Darling»es el cuarto extracto del nuevo LP del dúo Le Garçon Rêvé , «Give Your Soul A Chance», cuya letra va un poco sobre la atracción hacia la misantropía que uno puede sentir cuanto más pasan los años y como seguir persiguiendo su rincón de luz. Y como dice Virginia Woolf: «La belleza debe romperse a diario para permanecer hermosa.».

Una particularidad músical de este tema es que el público podrá apreciar la sonoridad de un instrumento muy popular de la música tradicional de Grecia, el buzuki.

En cuanto al video, Le Garçon Rêvé sigue con su particular «tour» de la ciudad. Después de una terraza del barrio de Tres Forques («The Boy With The Victorian Gun»), edificios abandonados en las inmediaciones de las Bodegas Vinival de la playa de la Patacona en Alboraya («Turia River Killed The Radio Star»), la Marina de Valencia («The Love Seat»), el dúo se recorre en este nuevo video los alrededores de la Bolera Cosmic Bowling. Cuenta con la presencia de la actriz / modelo Estela Del Carmen.

El video que estrenan hoy ha sido dirigido, al igual que en anteriores ocasiones, por Miguel Ángel Mengó Lloret. Su habitual colaborador en temas audiovisuales, el cineasta valenciano prepara un documental sobre la trayectoria vital y artística de John y Diego, primero en la banda Megaphone Ou La Mort y posteriormente, y ya como dúo, en Le Garçon Rêvé. El documental también cubrirá el proceso de composición y grabación de su tercer disco, «Give Your Soul A Chance». El documental verá la luz, en principio, en el 2023.

Escucha «Give Your Soul A Chance» en Bandcamp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.