Él Mató a un Policía Motorizado de nuevo en Moon Valencia


Él mató a un policía motorizado son lo más parecido a una máquina de fabricar hits. Entre su discografía destacan melodías y pasajes inolvidables que han celebrado artistas de todo el mundo: desde Amaia a J de Los Planetas, de Carolina Durante a Kings of Convenience… Es cierto que en el cancionero de los argentinos hay lugar para todos.

Tras una serie de aciertos, con discos como Navidad de Reserva (2005), Un millón de euros (2006) o Día de los Muertos (2008) que los llevaron a protagonizar varias giras internacionales por Europa, Estados Unidos, México y Sudamérica, en 2017 publican La Síntesis O´Konor, un paso adelante en la carrera de los chicos de La Plata. Grabado en los estudios Sonic Ranch en Texas, este disco los llevó a estar nominados a Mejor Álbum de Rock en los Premios Grammy Latinos de 2018 y a crecer en popularidad dentro y fuera de nuestras fronteras.

Porque si de algo estamos seguros es que su indie pop con regusto kraut conquista oídos de todas las latitudes, es así que sus dos últimas aventuras, La Otra Dimensión (2019) y Unas vacaciones raras (BSO de Okupas) (2021) continúan construyendo una identidad artística única e irrepetible.

Entradas aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.