Micky Stoner estrena nuevo single, “Star of The Morning”


Foto: Maria Carbonell

Micky Stoner inicia con “Star of The Morning” su nueva era musical. El músico de la Ribera Alta se erige como un vigía de los estilos que conformaron los años dorados del rock en su proyecto más personal.

“Star of The Morning” estará disponible en Spotify el 30 de junio. En YouTube ya se encuentra disponible, tras ser presentada el pasado 25 de junio en la fiesta del Día de la Música en la Fnac València.

En ocasiones algunas voces son guiadas hasta su destino por vigías del pasado. De tal forma que el mensajero (y artista a su vez) mantiene viva una llama encendida décadas atrás, manteniéndose fiel a esa noche de los tiempos pero a su vez añadiendo pedazos de su propia esencia.

Micky Stoner es uno de esos (pocos) artistas que mantiene la llama. Desde la Motown hasta el rock de estadio, pasando por iconos cómo Marc Bolan hasta las versiones más retro de referentes actuales como Miles Kane, pero siempre con el signo de los tiempos palpitando en su música.

Ahora, con su nuevo single, “Star of The Morning”, Micky Stoner inicia una nueva era musical, tras ser miembro de bandas como The Carminers, Erich Zann o Frito Pendejo.

Micky Stoner presentará su nuevo trabajo el próximo 9 de septiembre, en la sala Karaoke LaLa de Ruzafa. Entradas en Enterticket.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.