¡Vuelve Live The Roof Valencia!


Un año más, llegan los conciertos acompañados de los mejores atardeceres en Live The Roof. Cinco conciertos de cinco artistas en una terraza, la del Hotel Meliá Valencia, acogerán la nueva edición de Live The Roof de la mano de AndSons Producciones.

Llega la nueva edición de Live The Roof para poder disfrutar de este especial encuentro en los mejores atardeceres de la temporada estival. Cada concierto será una experiencia única que quedará para siempre en la memoria de los asistentes.

Unos conciertos que se hacen al atardecer, que rememoran aquel mítico concierto de The Beatles en la azotea de Apple Corps y que muchos artistas del planeta han querido homenajear. Un concepto que reivindica una forma única de hacer y enseñar música. El evento se hace al atardecer, con las mejores vistas de la ciudad, en un formato íntimo para disfrutar de tu artista preferido, convirtiendo el escenario un entorno cercano y muy especial. Cero artificios y mucha magia para disfrutar de los auténticos acústicos para despedir el día.

La duodécima edición del ciclo más esperado comenzará este mes de julio y finalizará en septiembre. Los primeros artistas confirmados encargados de llenar de magia un encuentro inolvidable son Maren, Nena Daconte, L.A., Neuman y Niños Mutantes.

Fechas Live The Roof Valencia

MAREN – jueves 21 de julio

NENA DACONTE – sábado 30 de julio

L.A. – sábado 6 de agosto

NEUMAN – sábado 3 de septiembre

NIÑOS MUTANTES – sábado 24 de septiembre

Terraza del Hotel Meliá Valencia.
Avinguda de Les Corts Valencianes 52, Valencia.

Apertura de puertas
20:30h.

Conciertos
21:00h.

Entradas aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.