Yawners anuncia su gira española «Duplo» para otoño


Después del freno que supuso la pandemia en la carrera ascendente de Yawners (dando sus mejores conciertos a principios de 2020), Elena Nieto vuelve este próximo otoño presentando su nuevo álbum por varias ciudades españolas, justo después de hacerlo por toda Europa. Las entradas están disponibles en su página web desde hoy mismo.
¡No te lo pierdas!

Duplo fue editado el pasado 6 de mayo y ya se puede comprar tanto en tu tienda favorita como en la tienda online. También se puede escuchar en todas las plataformas.

En un mundo lleno de especialistas, donde abunda lo concreto y lo determinado, muchas veces se nos olvida que somos seres complejos y polifacéticos. La dualidad está presente en infinidad de momentos de nuestro día a día, y cada vez nos cuesta más tomar nuestras propias decisiones porque difícilmente hay una sola manera de ver las cosas.

Esta realidad es la que ha llevado a Yawners, alter ego de Elena Nieto, a publicar Duplo (Montgrí, 2022), un disco de guitarras 90s que transgrede lo preciso y lo concreto sin grandes pretensiones, desde la humildad de una chica de veinte y tantos años atrapada en la complejidad de su habitación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.