Delta estrena su nuevo single, “Niña Amable”


“Niña Amable” es el último adelanto del primer LP de Delta, que saldrá a la luz este próximo Otoño. Los fans de la banda de Barcelona encontrarán en este nuevo y tan esperado sencillo una canción sin secretos, directa y con mucha energía. Su letra, nacida de la melancólica pero divertidamente escéptica mente de Borja (cantante de Delta), navega entre la ironía del desengaño y la nostalgia del recuerdo y hace suya una temática que huye de los tabús que a menudo se traducen en silencios dentro de las dinámicas de pareja.

La producción de este tema ha girado alrededor de lograr un perfecto equilibrio entre la presencia de rítmicas y beats inspirados en referentes como Two Door Cinema Club o Phoenix con el sonido más actual del pop-rock nacional. Para ello han vuelto a contar con la inestimable colaboración de ArcticWave Studio y de su equipo, quienes han logrado añadir el ingrediente final a la mezcla.

Con “Niña Amable”, Delta presenta su candidatura para colarse en las playas, fiestas y pistas de baile de este verano de 2022 y ampliar su influencia a nuevos horizontes con el fin de construir una temporada 2023 inolvidable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.