Coque Malla, MClan, Los Bengala y Don Flúor en La Roda


El próximo sábado, 5 de agosto, en la Plaza de Toros, desde las 22.00h, se celebrará un festival con las actuaciones de MClan, Coque Malla, Los Bengala y la sesión del DJ Don Flúor.

La Roda disfrutará de uno de los mejores carteles de sus últimas fiestas patronales con la presencia de un artista top y referencial del mejor pop nacional, como es Coque Malla y de dos bandazas, como son los legendarios MClan y Los Bengala, dispuestos a hacernos pasar una noche inolvidable al son de sus melodías, guitarras e himnos más coreables.

El DJ Don Fluor será el encargado de poner la guinda bailonga a una velada festiva para el recuerdo, ¡imperdible!

COQUE MALLA PRESENTA ‘EL VIAJE DEL ASTRONAUTA GIGANTE’
Coque Malla y su banda regresan a los grandes recintos con su nueva gira ‘El Viaje del Astronauta Gigante’ en la que presentará las canciones de su último disco. Un repaso a toda su trayectoria, desde su debut adolescente con Los Ronaldos con canciones como “No puedo vivir sin ti”, “Adiós papá” o “Por las noches”, desde los grandes hitos de su carrera en solitario, el camino recorrido entre Soy un Astronauta Más y La hora de los gigantes con grandes hits como “Me dejó marchar”, “Berlín” y “Un lazo rojo”, hasta sus colaboraciones con otros artistas y los temas inéditos como «Una sola vez», su último éxito.

MCLAN, VUELVEN EN 2022 EN FORMATO ELÉCTRICO
Los legendarios MClan salen de nuevo en 2022 a la carretera con fuerzas renovadas y después de su existosa gira en dúo acústico.

En esta ocasión, la banda murciana, liderada por Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez, recuperan su banda para interpretar en formato eléctrico los grandes éxitos, ¡una cita con el mejor rock soulero de ayer, mañana y siempre!

LOS BENGALA, DESPARPAJO, FRENÉTICO SONIDO Y COLECCIÓN DE HIMNOS
Los Bengala fueron fundados en 2014 en Zaragoza por Guillermo Sinnerman y Borja Téllez, sin más pretensiones que desfogarse y hacer ruido juntos, sin saber que se acabarían convirtiendo en uno de los proyectos de rock más excitantes del momento. Gracias a su desparpajo, frenético sonido y su colección de himnos lograron calar en el público y hacerse un hueco en el panorama nacional. Hasta la fecha han publicado dos álbumes de estudio, “Incluso Festivos” y “Año Sélvático” y han giraron ininterrumpidamente (excepto en pandemia) desde 2014. Los Bengala no han inventado nada nuevo, pero lo cierto es que nada más suena como ellos.

DON FLÚOR, DIVERSIÓN E INTENSIDAD EN CABINA
Don Flúor es el alter ego musical del albaceteño afincado en Murcia, Rafa López. Propone una experiencia musical divertida e intensa como DJ y productor, ¡pondrá La Roda patas arriba con su sesión!

ENTRADAS A LA VENTA
Entradas ya a la venta, desde 20 euros en este enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.