Nin3s presenta «Innerlight» con la voz de Francesca Lombardo


Nin3s nunca deja de sorprendernos. Aun saboreando las maravillosas críticas y el gran recibimiento ante su regreso y primera entrega en largo formato, el productor español, residente en USA, en pleno ferragosto, descubre un nuevo tema, en formato de bonus-track de su celebrado álbum ‘Hopeyard’ en el que todavía hay más agradables sorpresas y es que, quién canta en este ‘Innerlight’, es la artista italiana Francesca Lombardo.

‘INNERLIGHT’
Se trata del corte más electrónico, nocturno y dinámico de ‘Hopeyard’, con querencias funks y un groove luminoso y sintetizado que sinergia, en feliz colisión, con su calidad compositiva clásica; en el que, ensoñadores pianos y metales destellantes, nos hacen volar de nuevo… al más puro estilo Nin3s.

Francesca Lombardo colabora conmigo en este track, pero no como DJ, sino como cantante, cosa que lo hace especial”, comenta. Destacaremos que los maravillosos metales del tema -como todos los del disco- son de Teel Jazz y el resto de instrumentación real y diseño sonoro es obra del propio Nin3s. Este extraordinario ‘Innerlight’ ha contado, desde L.A., con el prestigioso productor discográfico y compositor norteamericano Sebastian Morton en la mezcla. (Fernando Fuentes, agosto 2022)

‘Innerlight ‘es el bonus-track de ‘Hopeyard’, el primer álbum de Nin3s, publicado por Dorado Records (UK), que vio la luz en mayo de 2022. Se podrá disfrutar a partir del próximo 24 de agosto.

Escúchalo aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.