Nacho Casado presenta «Mediterralia», primer single de «Disco Bleu»


Vamos a imaginar que son los años 70, que estamos en un bungalow en plena costa mediterránea, que los pantalones de campana y las americanas han vuelto, que nos adelanta un Mercedes descapotable y que el sol nos deslumbra de forma suave. Dentro de este escenario encontramos a Nacho Casado, que vuelve para cantarle al amor y al perdón en ‘Disco Bleu’, su tercer álbum. Un disco donde se dan la mano la consciencia sobre uno mismo, los recuerdos y el presente, para mezclarse con esa bossa nova y ese jazz tan elegante y característico de Nacho Casado, ese que solo él sabe hacer y que nos transporta rápidamente a otra época.

‘Mediterralia’ es el primer single del disco, una canción elegante y ligera, llena de luz, de recuerdos y de imágenes teñidas de naranja. Nacho Casado despliega toda su magia acompañado de sus inconfundibles arreglos de cuerda y sus melodías incansables. El single va acompañado de un videoclip.

‘Mediterralia’ es solo el principio de un nuevo episodio del viaje de Nacho Casado. Un viaje en el que se reafirma como un gran narrador de historias, emanando un sonido atemporal, fino y sobresaliente, que consigue llevarte a un universo del cual no quieres salir.

4 OCTUBRE- VALENCIA- SALA JERUSALEN + (Helado Negro)
8 OCTUBRE- MADRID- SALA GALILEO (+ John Myrtle)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.