«Inevitable», nuevo sencillo del próximo EP de Furya


Furya presenta “Inevitable”, primer sencillo del que será su nuevo EP, que verá la luz a principios del 2023. “Inevitable” es un single global, con unos potentes riffs de guitarra, y una letra que se aloja en tu cabeza desde la primera escucha. “Inevitable” pretende transmitir esa sensación, que todos hemos experimentado alguna vez, de querer traspasar la línea roja y de disfrutar de lo prohibido.

Furya nació en 2020 en Valencia con la necesidad de dar respuesta, a través de canciones, a las nuevas amenazas a las que hace frente nuestra sociedad. La ansiedad, la soledad, la desolación y la tristeza necesitan una respuesta contundente mediante la música, y Furya quiere formar parte de ella.

Con su primer EP, “Disturbia”, editado durante el año de pandemia, alcanzaron el éxito de crítica y público, siendo nombrado el 2º mejor EP del año 2020 en la Comunidad Valenciana, por la prestigiosa revista musical Mondo Sonoro. Además, cabe destacar su remix de “Quemarlo todo” feat. “We Are Not Dj’s”, con el que se colaron en las playlist de los principales festivales nacionales.

“Disturbia” se presentó en directo en las principales salas de Valencia, Madrid o Murcia, como la Sala Sirocco, Sala El Loco, Sala Moon (acompañando a Los Punsetes), Sala Revólver, La Casa de la Mar, La Pérgola de la Marina…además de en festivales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.