«Todos Me Miran Mal», nuevo single de La Élite


Portada del artista multidisciplinar barcelonés La Folie

La Élite apareció como una bocanada de aire fresco a mediados del año pasado con Bailando, un torpedo con energía punk carne de pista de baile. En noviembre se publicó otro temazo: Nuit Folle, una oda a las noches de fiesta desenfrenada. Y en abril de este año Contento de ser feo (Montgrí, 2022), la celebración del amor por uno mismo. Y es que el proyecto de Diosito y Yung Prado es una fuente inagotable de canciones inmediatas y revitalizantes.

Su nueva canción, Todos Me Miran Mal (Montgrí, 2022) sigue esa estela punk en la que tan a menudo se trata la auto-reivindicación, la defensa de los ideales y de la identidad.

El propio Diosito resume a su manera la nueva canción de La Élite: «Hay un momento en que puedes hacer lo que quieras porque da completamente igual. Puedes ponerte zapatos de charol, escuchar David Bustamante, creerte la mierda del ABC o incluso llorar por la peña de Inglaterra…. No te servirá de nada porque ya has sido juzgado y las pruebas contra ti eran los prejuicios, así que ya es tarde para que te miren bien. Esta canción habla más de vosotros que de nosotros, así que escuchar atentamente

El vídeo, obra Dani Rato consigue transmitir perfectamente la sensación de asistir a un concierto de La Élite. Dale al play y a vibrar.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LA ÉLITE

20 DE OCTUBRE – Valencia – Semana Cero – Loco Club
26 DE OCTUBRE – Bilbao – BIME – Kafe Antzokia
29 DE OCTUBRE – Huesca – Festival Periferias
31 DE OCTUBRE – Vigo – Overdose Club
11 DE NOVIEMBRE – Oñati – Festival Beratu
12 DE NOVIEMBRE – Barcelona – Sala Apolo (+ Chill Mafia)
12 DE DICIEMBRE – Madrid – Festival Mazo – Sala Copérnico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.