«Castell de Pop», nuevo álbum de Baby Scream


«Castell de Pop» es el nuevo disco de Baby Scream, alter ego que el compositor argentino Juan Pablo Mazzola usa para sus composiciones en inglés. El álbum vino precedido por tres singles, «Explosions», «Here» y «Chillin´», y ha sido publicado por Exile Records, sello discográfico de la revista musical Exile SH Magazine, que inicia su andadura con este disco editado en vinilo y en descarga digital.

Diez temas componen el álbum, con influencias en la música de Baby Scream que van desde Chris Bell a John Lennon, de marcado tono acústico y, como indica su título, eminentemente pop. Tan solo se añaden algunas pinceladas de teclado envolvente de fondo, o como el piano final de «Castaway», también presente en «Kill Your Idols» y una suave caja de ritmos en «Chillin´» que suena más potente en «The Hurt And The Weak».

El mismo fue grabado entre el Studio 4 de Valencia (España) y Perestroika Studios de Rosario (Argentina), y producido por Nick Schinder y Juan Pablo Mazzola. Cuenta con la participación en guitarra slide del músico canadiense Ky Anto en la canción «Back Home». Las fotos han sido realizadas por Chals Roig, con arte de portada a cargo de Teodolina Sáenz.

Escúchalo en Bandcamp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.