La sesión «Alien Sex Fiend: 40 Years» de Slippy DJ llega al nº1 de Mixcloud


Nuestro compañero en la redacción del Club de Pilotos Suicidas Carlos Ciurana, alias SlippyDJ, ha obtenido el primer lugar en la lista Gothic Rock de Mixcloud con la sesión dedicada a los 40 años de Alien Sex Fiend, la banda nacida en el Batcave londinense en los años 80. En tan solo tres dias alcanzó el número 1, y se ha mantenido en esa posición hasta la semana de rigor en la plataforma. En la lista Goth Rock se ha clasificado en segundo lugar.

La sesión está compuesta por temas de la discografía de Alien Sex Fiend, singles, caras B y temas de sus álbumes, enlazados uno tras otro sin interrupciones, en la que nos muestra la crudeza de la banda desde la electrónica a la furia punk, una mezcla que les ha dado buenos resultados.

Formados en el verano de 1982, Alien Sex Fiend estaba compuesta en sus inicios por su lider Nik Fiend y su compañera la teclista Mrs. Fiend, con Yaxi Highrizer a la guitarra y Johnnie «Ha Ha» a la batería, debutando con el single «Ignore The Machine» y publicando su primer LP «Who´s Been Sleeping In My Brain» en 1983. La banda perdura hasta hoy en dia, tras varios cambios de formación, liderados por Nik Fiend y Mrs. Fiend, con colaboradores puntuales.

El tracklist de la sesión es el siguiente, para vuestra información:
1 – My Brain Is In The Cupboard (Above The Kitchen Sink)
2 – Stuff The Turkey
3 – E.S.T. (Trip To The Moon)
4 – Lips Can´t Go
5 – Do You Sleep?
6 – Ignore The Machine (Original + Electrode Mix)
7 – Lickin´ Ma Bone
8 – Attack!!!!!! #2
9 – The Impossible Mission
10 – Now I´m Feeling Zombified
11 – Hurricane Fighter Plane
12 – Dead And Buried
13 – They All Call Me Crazee
14 – Bone Shaker Baby

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.