Vuelve la Gira Vibra Mahou by Mad Cool por cinco ciudades españolas


Mad Cool Festival y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo, vuelven a unir fuerzas con uno de sus hitos y citas imprescindibles dentro del calendario de música en directo, “La Gira Vibra Mahou By Mad Cool”.

En esta nueva edición, la gira pasará por 5 ciudades distintas durante los próximos meses, haciendo parada en Madrid, Valencia, Alicante, Gijón y Valladolid.

Una de las novedades para este año es que la entada es totalmente gratuita hasta completar aforo. Mad Cool Festival y Vibra Mahou siguen apostando por la música en directo, apoyando al talento nacional y con paridad en el cartel, promoviendo los encuentros en las salas, algo esencial para seguir disfrutando de la cultura y conciertos en nuestras ciudades.

El próximo jueves 2 de marzo será el pistoletazo de salida donde el público podrá vibrar y disfrutar con los conciertos de Walls y Rorro en Lula Club, Madrid.

La primera en abrir el escenario de la primera parada en Madrid será Rorro, que con tan solo 20 años se ha coronado como una de las voces más fresh del bedroom pop nacional. Sonido ‘upbeat’, baterías de rollito indie y melodías pegadizas que hacer match con su esencia nostálgica. Una voz única que ha llegado para quedarse y para, por qué no, revolucionar la escena.

En este primer concierto también podremos darlo todo con Walls, nombre imprescindible para entender la new wave del pop-rock nacional. Acaba de lanzar su primer álbum llamado “Los Niños del Parque”, debutando así con un trabajo que demuestra estar a la altura de los artistas más consagrados de la escena y demostrando ser un referente de la aclamada ola de “nuevo pop español”.

La gira continuará rodando con sus próximas paradas y nuevos artistas confirmados:

26 de marzo, Loco Club, Valencia
Carlota + Bernarda

28 de abril, Clan Cabaret, Alicante
Ralphie Choo + AMORE

28 de abril, Teatro Albéniz, Gijón
Israel B + WAX 960

13 de mayo, Desierto Rojo, Valladolid
Irenegarry + Sila Lua

La última parada de la gira volverá a su punto de partida, a Madrid, con un “Secret Show” que desvelaremos en los próximos meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.