«Kosmodrome», nuevo trabajo de los granadinos Angustias


Angustias presentan su nuevo trabajo Kosmodrome. Un EP que oscila entre el punk oscuro, veloz y agresivo de finales de los 70´s y el post punk rítmico y elegante de los 80´s. Cinco canciones impregnadas de la personalidad de la banda para conseguir una estética renovadora y revitalizante dentro del género. Reminiscencias a bandas como Dead Kennedys, Parálisis Permanente o los primeros Pil a las que aportan su propia personalidad alejándose de clichés.

Angustias reivindica el punk en su máxima extensión con canciones cercanas a los clásicos del 77, una inmersión en la vertiente más agresiva y abrasiva, no por ello menos elegante, del post punk con omnipresentes líneas de bajo, delays y chorus en la guitarra.

Dieguito Pellejo, Jess Sepulcro y Antonio Deshollinador, ilustres marginados de la escena rockera granadina, forman Angustias a finales de 2021.
En mayo de 2022, presentan una primera grabación que invita a soñar con el veloz y renovador punk oscuro que van exhibiendo en sus primeros directos, dejando constancia de solidez y contundencia en sus conciertos.
En noviembre de 2022 graban cinco nuevas canciones en Hollers Analog Studio, que llaman la atención de Desorden Sonoro, quienes los incorporan a sus filas para publicar en abril de 2023 su nuevo EP “Kosmodrome”.

Comienzan 2023 con la expectativa de que los conciertos se multipliquen y la certeza de que, a la mayor brevedad, volverán a registrar nuevas canciones en estudio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.