Concierto solidario fin de gira de Neon Collective en 16 Toneladas


Tras 8 meses acumulando éxitos en las cerca de 50 fechas que han llevado a cabo, los valencianos Neon Collective cierran el DOMINGO 28 DE MAYO su gira 2022-2023. Y lo harán en la sala 16 Toneladas de Valencia con una cita que será doblemente especial…

Porque además de las colaboraciones de IVÁN LÓPEZ (The-X) o de miembros de bandas amigas como UPRISING (Muse tribute) o DRESSED IN BLACK (Depeche Mode tribute), la recaudación íntegra irá a parar a ASPANION (la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, creada en 1985 por las propias familias afectadas). El evento contará también con la colaboración de TÚ PUEDES SALVAR VIDAS YA (dedicados a la formación en primeros auxilios para niños desde 3 años, maestros, padres y madres).

Como ya se ha mencionado, la recaudación del concierto irá íntegramente para ASPANION, una asociación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer de la Comunidad Valenciana, minimizar los efectos negativos que el cáncer tiene en la vida familiar, escolar y social del niño y de todo su entorno y ofrecer atención psicológica y social para conseguir niveles dignos de calidad de vida de ellos y sus familias.

Y en el caso de que no podáis asistir, pero queráis aportar vuestro granito de arena para que Aspanion pueda seguir llevando a cabo su labor de la mejor manera posible, podéis hacer una donación a través de este ENLACE, indicando en el apartado correspondiente el código CONCIERTO SOLIDARIO NEON COLLECTIVE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.