VM versionean a Depeche Mode en «Devotion and Respect Vol.1»


VM son un dúo de música electrónica que hacen versiones de Depeche Mode, formado por el cantante Víctor eMe, y por el productor Mist3rfly.

No es la primera vez que estos dos músicos hacen tributo a una de sus bandas favoritas, hasta el año 2018 formaban el 50% del desaparecido grupo New Revox, con el que ya hacían versiones de Depeche Mode, y recorrieron gran parte de la geografía española; Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Tenerife, y Las Palmas entre otras muchas ciudades, obteniendo muy buenas críticas por el público asistente a sus conciertos, pero sobre todo por los fans y seguidores de Depeche Mode.

Víctor eMe y Mist3rfly también fueron los miembros fundadores de Conmutadores, banda de pop electrónico donde la principal influencia en sus canciones eran Depeche Mode.

Bajo el nombre de VM vuelven como dúo para seguir homenajeando a una de sus bandas favoritas, se diferencian de otras bandas tributo a Depeche Mode gracias a su sonido personal, versiones creadas sin usar samplers o sonidos de la banda original, respetando la esencia de las canciones originales pero impregnado su estilo Synthpop con el que se caracterizan.

DEVOTION AND RESPECT Vol.1 es la primera entrega que nos ofrece este dúo, una colección de 10 versiones donde podemos encontrar nuevas recreaciones de clásicos como “Personal Jesus”, “Enjoy the Silence”, o de “Ghosts Again” el primer single del último trabajo de los de Basildon, entre otras muchas conocidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.