Pau Corea, ganador de la octava edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou


La octava edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou ya tiene a sus ganadores. Memocracia, Bloodstein, Lusillón, Margielin, Pau Corea y La Milagrosa han sido los artistas seleccionados por el concurso impulsado por Mad Cool Festival y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo. Los vencedores, que se subirán al escenario de Mad Cool Festival 2023, han sido seleccionados entre más de 1.600 inscritos, todo un récord de participación para la historia del concurso.

Entre ellos, se encuentra el compositor y productor valenciano Pau Corea. Después de mostrar sus propuestas en directo sobre el escenario de la sala Uñas Chung Lee junto a las del resto de artistas, el jurado profesional de Mad Cool Talent by Vibra Mahou ha decidido que el artista de la ciudad levantina sea uno de los elegidos.

Tras más de 15 años como batería y teclista de varias bandas de rock, indie y electrónica, el artista ha conquistado al jurado del certamen con su oscuridad, que engancha al espectador desde la primera escucha. Su música pop tiene nuevos sonidos, nuevas estructuras y una interpretación llena de personalidad y sensibilidad. Posee un misterio y una belleza que se descubren en sus canciones, repletas de matices. Todo ello se puede percibir en “La Cumbre”, uno de sus temas más destacados y reconocidos.

Mad Cool Talent by Vibra Mahou, que impulsa el desarrollo de artistas emergentes ofreciéndoles la visibilidad de uno de los festivales más importantes, clausura así una edición muy especial. La gran final del certamen llegó tras un mes de incertidumbre para los participantes. Tras la apertura de inscripciones el pasado 6 de marzo, el jurado profesional llevó a cabo una primera selección de 50 artistas, de entre los que el público, a través de sus votaciones, eligió a los 15 finalistas. Cada uno de los tres días, cinco de esos finalistas se subieron al escenario para mostrar sus propuestas. Y de ahí, el jurado profesional eligió a los 6 ganadores finales. Estos tendrán la oportunidad de compartir cartel con formaciones nacionales e internacionales de la talla de Robbie Williams, Lizzo, Lil Nas X, Janelle Monáe, o Sam Smith, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.