El ciclo EnVers ha programado un ecléctico cartel musical para este mes de noviembre, siempre dentro de una línea de riesgo y apuesta para nuevas propuestas. La nave Isósteles Estudi de Burriana (carretera de Almassora, 7) arrancará el penúltimo mes del año con el triple cartel integrado por Toma de Contacto, El Gran Puzzle Cózmico y Páramo (viernes 7). Seguirá el sábado 22 con Palmer y su nuevo formato. Para finalizar noviembre, una jam session (viernes 28).
El primer cartel, del 7 de noviembre, presenta a Toma de Contacto. Se trata del nuevo proyecto de uno de los integrantes del grupo castellonense Ataúdes Merche (en período de pausa). Define su propuesta como “electropunk” y la presenta en público después de varias actuaciones de improvisación con sintetizadores. Garantiza el baile a base de duros ritmos adictivos.
El Gran Puzzle Cózmico es el nombre artístico de Sergio Herrero, un creador sonoro aragonés muy vinculado con Castelló (también con Barcelona). Define sus creaciones como “terrorismo musical” y bajo las sonoridades electrónicas, samplers y ritmos adictivos lanza unas letras críticas y humorísticas, siempre irónicas, mientras invita al baile. Todo lo absurdo entra en su coctelera.
Finalizará la velada Páramo. Bajo ese nombre aparece el dj Sergio García, con una sesión electro y dark. Grooves siniestros. Este viernes electrónico arrancará a las 20:00, con entrada de 8 euros.
EnVers es un proyecto liderado por Juanjo Llopis que apuesta por propuestas nuevas dentro de la música bajo un espíritu DIY (háztelo tú mismo). Autofinanciado y autogestionado, trata de dar espacio a grupos y solistas, también poetas, que huyen del convencionalismo, tomando el riesgo como uno de sus sellos de identidad.

