Crónica de conciertos: La La Love You – Sala El Sol, Madrid – 02/06/2026


Se nota la entrada de la temporada de festivales y uno de los grupos que será un fijo en la mayoría de los grandes (y pequeños también) es sin duda La La Love You, que con su pop desenfadado es uno de los grupos que más se ajusta a la idea de pasarlo bien que se busca en estos días de verano.

Junto a un montón de amigos, bandas madrileñas y demás gente de la escena cultural madrileña, Vibra Mahou junto a La La Love You nos presentaron la gira de su quinto albun de estudio ¿Por qué me miráis así?, que les llevará por España y Latinoamérica a parte de por Japón y Europa; no es fácil para el pop patrio hacer giras de este calibre y esta banda sin duda es merecedora de esto.

Este álbum que llegó a las plataformas el pasado viernes, sigue en la línea de los que nos tiene acostumbrado La La Love You, su habitual pop desenfadado, que hace bailar a cualquiera. Cabe agradecer a este grupo que nos moviera a muchos durante la pandemia aportando esa dosis necesaria de positividad que en ese momento tanta falta hacía. La intención de la banda es ofrecer al fan un viaje intergaláctico, para la ocasión la escenografía estuvo a la altura, cartelería, tentáculos por todos los sitios e hinchables para los asistentes. De paso, Mahou nos obsequió con su cerveza fresquita y hamburguesas para cenar.

Sonaron grandes temas como Alguien ha boicoteado el ponche, La mitad de la mitad, A ver quién se duerme ahora o El hombre del tiempo. Temas que el público coreó con ganas, se notaba que se habían hecho los deberes.

Poco a poco se iba calentando el ambiente hasta alcanzar su punto algido con La canción del verano, El fin del mundo y El principio de algo. A destacar el final apoteósico del concierto, tocando en su bis Tu nombre es una puerta por cerrar provocando, como no, pogos, gente subida por sus amigos, etc. Como si fuera un gran festival, que al final es lo que fue, una fiesta entre amigos y para amigos.

Esta web los veremos en Les Arts, Sonorama, etc. No dejaremos de ver este concierto para disfrutar de la energía positiva que desprenden, con una Mahou en la mano por supuesto.

Texto y fotos: Eduardo del Olmo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.