Si te gustó “Ojos diamante” no te resistirás a esta “Lluvia de sol” de Lanuca. Bonavena Música presenta el segundo adelanto de su próximo disco, que verá la luz después del verano.
En palabras de Ángela, “’Lluvia de sol’ es una canción que habla de las cosas más sencillas que sostienen la vida y propone dejarse seducir por ellas. Destellos de presencia y pereza, la letra contiene imágenes fáciles y agradables de cercanía, frambuesas, arcoíris, belleza y certeza… Hay en esta canción una voluntad de dejarse llevar por la sencillez del presente y, simplemente, es una invitación al disfrute y el asombro ante procesos atmosféricos como dejar caer la lluvia y el sol a la vez.
Procesos mágicos que se presentan si se quieren ver, dan pie a este vals pendular que viene y va, inspirado en las producciones de Jon Brion, con un dulce arreglo de glockenspiel, además de un diálogo entre la guitarra y el pedal steel. Las escobillas, el cello y el bajo orgánico acompañan la melodía principal”.
Grabada en los estudios Little Canyon de Luis Martínez, con la colaboración de Santi Serrano a la batería y percusión, Txema Mendizábal al pedal steel, Vanessa Juan al cello y Manolo Bertrán a la guitarra eléctrica. Ángela Bonet a la voz, guitarra acústica, glockenspiel y autoría de la canción.
De momento puedes escuchar “Lluvia de sol” en todas las plataformas.

