Estrella Levante SOS4.8 hace públicos los horarios de la tercera edición del festival. 3


Cuando falta poco más de un mes para que empiece la tercera edición del SOS4.8, se hacen públicos los horarios del festival que inaugura el verano en España.

Durante los días 30 de abril y 1 de mayo, por los doce espacios habilitados por el Festival – cuatro dedicados a la Música, otros cuatro a Arte, dos a Voces y uno polivalente (el SOS Cabaret)- van a pasar más de un centenar de músicos, artistas, pensadores, poetas, acróbatas, contorsionistas, traga sables, escapistas, trapecistas, escupe fuegos y hasta el mismísimo Elvis.

Las actividades, que empezarán a las 12 del mediodía, lo harán como es tradición con las conferencias, que este año abarcan desde el análisis del turismo en el siglo XXI con Salvador Antón Clavé y Pedro Alberto Cruz, a una visión sobre 25 años de música en la ciudad de Detroit de la mano de Carl Craig, pasando por conferencias sobre arquitectura, música – con George Yúdice, Tomás Fernando Flores y representantes de las mejores radios online de España- Economía – con Boldrin, Urrutia y Ugarte- y una dedicada al Arte de la mano de Paolo Fabbri, Lozano y el comisario del Festival Fernando Castro Flórez.

La sección Arte, Mustang Artshow Weekend contará, como en anteriores ediciones, con exposiciones, performance y workshops, en los que un espectacular grupo de artistas nacionales e internacionales reflexionarán sobre el concepto Bizarrismo.

A esos nombres se les sumarán Arrabal y Houellebecq, el primero dando riendo suelta a su imparable ingenio, el segundo en un recital de poesía, y ambos viendo como sus películas son proyectadas. Estas poryecciones se sumarán a las que se realizarán de la mano del proyecto Euroglobe.

Para esta edición, SOS4.8 contará con una nutrida representación de los mejores poetas: Eduard Escofet & Bradien, Ajo & Javier Colis o Peru Saizprez son solo algunos de los nombres que mostrarán su talento en la Sala 14 del Edificio Mustang.

SOS Cabaret es una de las (muchas) novedades para la edición de este año del SOS4.8. Los que decidan acudir a SOS Cabaret seguro que se llevarán más de una sorpresa: a las actuaciones programadas por Taboo by Apolo, y el karaoke más subversivo del mundo: el Antikaraoke, se suman las sesiones de Spoken Word, y la posibilidad única que los asistentes al SOS4.8 puedan casarse por el auténtico rito de Elvis, de la mano de Las Vegas Chapel.

Arte, Voces, Cabaret, Poesía, Bizarrismo y mucha Música, por que, a medida que el sol se vaya ocultando las estrellas aparecerán en los cuatro escenarios del SOS4.8: Escenario Estrella Levante, Escenario Jäggermeister, Auditorio Mondosonoro.com y SOS Club.

El viernes 30 de abril el Escenario Estrella Levante será testigo de las actuaciones de Nada Surf, Mistery Jets, The Magic Numbers, Madness, Orbital y para cerrar la velada, el mítico dj inglés Fatboy Slim. El sábado 1 de mayo llegará el turno de The Sunday Drivers, The Horrors, Los Planetas, Franz Ferdinand, Hot Chip y para finalizar D25 showcase feat. Carl Craig, Stacey Pullen and Monty Luke Dj Set.

Por otro lado, el escenario Mondosonoro.com vivirá el viernes algunos de esos conciertos que difícilmente se pueden ver en los festivales con la actuación de La Bien Querida, Annie B. Sweet y Tindersticks en el Auditorio.

Mientras la música sigue sonando en el Escenario Estrella Levante, por el Jägermeister pasarán el viernes nombres de la talla de Crystal Castles, Uffie (Ed Banger) Live, o Delorean entre muchos otros, y el sábado Dorian, Love of Lesbian o Chris Cunningham por solo mencionar algunos.

El SOS Club, con música ininterrumpida desde las 12 del mediodia hasta el cierre del festival será el lugar en que los djs tomen el control, en un cartel que este año contará con Tachenko Djs , Homeboy, DJ2D2, Florent y yo JET y La Mexican Acid Queen (es decir Nacho Canut y Alaska) entre muchos otros.

HORARIOS VIERNES

HORARIOS SABADO


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “Estrella Levante SOS4.8 hace públicos los horarios de la tercera edición del festival.

  • Nanci Mcquirk

    Hola, Me ha sorprendido este comentario. Puedes seguir comentado cosas asi. Tienes wordpress? Es que me gusta el disenno que manejas, a ver si me pasas unos tips para el mio. Te doy mi blog para que lo leas y me digas que opinas porfa! Es un blog en donde publico: noticias de actrices . Besos

  • Sherrill Delaune

    Que Tal, Me ha parecido increible este escrito. Podrias seguir comentado cosas asi. Es wordpress? Es que me parece bonito el disenno que manejas, a ver si me comentas algunos tips para el mio. Te doy mi blog para que lo leas y me digas que opinas porfavor! Es un blog en donde escribo: criticas de actores . Saludines