Misión 10: Más perdidos que Perdidos 2


Si es que no tenemos excusas…somos unos dejados…despues de ya no sabemos ni cuanto tiempo (creemos que son casi 3 meses) volvemos con un nuevo capitulo!!.
Sabemos que lo estabais esperando casi con tantas ansias como el final de LOST, y por eso, dedicamos el cápitulo a esa fantástica serie y a todos sus fans (que somos muchos).
Pero bueno, vamos a lo que importa, el tan esperado capítulo 10 (el cual vuelve a durar casi una hora), y en el hemos comentado los siguientes temas:

Las canciones que os hemos puesto en este capítulo son:

  1. The Soft Pack – Fences
  2. Akasha – Rocky Raccoon

Música de Fondo (albums)

  1. Carlos Saura – Un Viaje a lo Infinito (A Trip to the Infinite Thing)
  2. Harvest – Underground Community

Promos emitidas

  1. Pataca Minuta
  2. Los Kriptonianos

Y para no variar demasiado, os volvemos a pedir que nos escucheis, critiqueis y sobretodo, que nos mandeis vuestras maquetas, opiniones, crónicas de conciertos y/o críticas de discos (clubdelospilotossuicidas@gmail.com).


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios en “Misión 10: Más perdidos que Perdidos

  • Paolo2000

    Entiendo que el "Everything must go" sea posiblemente de los discos mas brillantes y compensados de su discografía pero yo no tengo ninguna duda de que si existe un clásico ese es "Generation terorrists" aunque entiendo que su envejecimiento quizás no haya sido el del sobrio y pesaroso EMG. Como fan del Richey letrista siempre me quedaré con Generation o The Holy Bible una angustiosa obra maestra…

  • Mycroft

    Generation por canciones, actitud, letras, es el mejor. Pero la producción 20 años después…o lo remasterizan o no hay manera, y por remasterizar hablo de esas restauraciones a fondo, no de mero maquillaje.

    Holy Bible si le puede toser por sonido a Everything, y si bien contiene gran parte de la rabia de Manic (es su disco más cercano al grunge) no lo veo tan compensado.