¡Abierto el plazo para el CONCURSO DE MAQUETAS VINILO VALENCIA 2.0! 1


¡Abierto el plazo para el CONCURSO DE MAQUETAS VINILO VALENCIA 2.0!
Envía tus maquetas desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre

De nuevo con la colaboración de la sala Wah Wah y los estudios de grabación Music Rooms Studios, Vinilo Valencia convoca su segundo concurso para grupos o solistas; entiéndase por aquellos que no hayan editado disco por medio de sello alguno.

Unos premios que tendrán en las actuaciones en directo su máximo aliciente. A partir del 15 de junio, y hasta el 15 de septiembre, las bandas y artistas de la Comunidad Valenciana que deseen participar deben enviar tres temas en formato mp3 a: maquetasvinilovalencia@gmail.com
¡No olvidar poner el ASUNTO: «Concurso de maquetas»!

EL DIRECTO COMO ALICIENTE…Y GRABAR
De los inscritos sólo 6 serán seleccionados para actuar en las semifinales, allá por noviembre-diciembre, en forma de directos de a dos, en la sala Wah Wah.

Tres grupos alcanzarán la final (en el mes de enero) y el conjunto ganador recibirá la recompensa de grabar gratis en los estudios Music Rooms y formar parte del cartel del V Aniversario Vinilo Valencia a celebrarse en febrero y para el que, como de costumbre, se barajan importantes nombres de peso de la escena independiente nacional.

AMATTRIA, GANADOR DEL AÑO PASADO
El curso pasado pudimos disfrutar de una participación muy numerosa (alrededor de 100 bandas), de diversa índole y de sorpredente calidad.

Tras unas votaciones muy apretadas, Amatria fue el proyecto ganador en una apasionante final donde se enfrentó a Monoh y a The Welcome Dynasty.

Scorsese, Fuzzy White Casters y My Mother is bigger Than Others fueron el resto de protagonistas de unas primeras semifinales inolvidables que reunieron a más de 1.000 personas a lo largo de las citas que fueron dilucidando los pasos de ronda.


JURADO

El jurado estará, por el momento (y a falta de algún alta más), compuesto por:

– Carlos Pérez de Ziriza (Periodista Musical de medios como El País, La Turia o Efeeme).

– Javier «Gafotas» Pérez (Director y conductor de El Club de Amigos del Crimen -Radio Klara-)

– Raúl Tamarit (Director de «Maneras de Vivir» de Mislata Radio y músico)

– Beat Valencia (Revista de música independiente).

– Sala Wah Wah

– Music Rooms Studio

– Eugenio Viñas (Twelve Dolls)

– Redacción Atómica de Vinilo Valencia


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “¡Abierto el plazo para el CONCURSO DE MAQUETAS VINILO VALENCIA 2.0!

  • Elisha Corron

    Soon after all, what a fantastic internet site and educational posts, I’ll upload inbound website link – bookmark this net internet site? Regards, Reader.