Sr. Chinarro y Manolo Tarancón actuarán en el Teatro Olympia por una causa solidaria 2



Antonio Luque (Sr. Chinarro) y Manolo Tarancón actuarán el próximo martes 19 de octubre en el Teatro Olympia. Irrepetible oportunidad de poder disfrutar de estos dos artistas en un formato especial para la ocasión y en un marco histórico de la ciudad de Valencia.

El concierto, además, tiene fines solidarios ya que la recaudación del mismo irá íntegramente destinada a la Asociación Nueva Opción, una Institución sin ánimo de lucro que lleva desde el año 95 trabajando a favor de los derechos de las personas afectadas por el Daño Cerebral Sobrevenido y de sus familiares. Este concierto se enmarca, además, dentro de las celebraciones que con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido que Nueva Opción va a llevar a cabo.

Las entradas valdrán 15 € y ya están a la venta en Servientrada de Bancaja, El Corte Inglés y la taquilla del Olympia (ésta última sin cargos).

Antonio Luque, líder de Sr. Chinarro, se ha mostrado desde el principio volcado con la iniciativa y no ha dudado en participar de tan especial concierto. El artista sevillano, que ha reconocido lo emocionante de tocar en un lugar como el Teatro Olympia, preparará para la ocasión un directo más intimista en el que repasará muchas de las canciones de su larga trayectoria; un extenso y brillante currículum sonoro que le ha situado en cabeza del indie nacional.

Tras Imperfectos, Manolo Tarancón vuelve con el nuevo EP Horas Vacías (Comboi Records 2010), que verá la luz el próximo 16 de septiembre. Grabado, producido y mezclado, de nuevo, por Paco Loco, cuenta con cinco temas en la línea de su anterior trabajo y supone un escalón más en la consolidación de Tarancón como uno de los autores más interesantes del panorama nacional. El valenciano, que acabará de volver de su gira por Colombia, ofrecerá canciones de toda su carrera en una puesta en escena única para la cita.

Para la realización del concierto se ha contado con la ayuda de Vinilo Valencia (en la producción) y Nueva Opción, Teatro Olympia, Blackout Estudios de Grabación, Beat Valencia y Bar Plaza (como colaboradores).

FILA CERO: 2038-9933-12-6000476378 (Caja Madrid).


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Sr. Chinarro y Manolo Tarancón actuarán en el Teatro Olympia por una causa solidaria