Concierto exclusivo de Bon Jovi en Madrid



El próximo 6 de noviembre, la legendaria banda, Bon Jovi ofrecerá un concierto exclusivo en la ciudad de Madrid. Así, el Teatro Circo Price se vestirá de gala, el sábado 6 de noviembre, para recibir a una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos. Sin duda, toda una sorpresa para las decenas de miles de seguidores que la banda tiene en nuestro país.

Todo un regalo para los fans que Bon Jovi siempre ha movilizado en nuestro país; aunque, esta vez, solo los más rápidos podrán ser testigos de tan extraordinario concierto en un reducido auditorio.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del miércoles 27 de octubre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red de Ticketmaster, también en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.com

El precio de las demás entradas será de 80, 70 y 50 Euros para las entradas de asiento reservado y 70 Euros para las entradas de pista (los gastos de distribución no están incluidos en estos precios).

Desde que en 1983 Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan formaran Bon Jovi, la banda de New Jersey ha vendido más de 120 millones de álbumes en todo el Planeta y han ofrecido más de 2.700 conciertos que han podido disfrutar más de 34 millones de espectadores. En todos estos años, la banda se ha reinventado una y otra vez, cautivando a las distintas generaciones de los últimos veinte años, en un alarde de creatividad y adaptación a los nuevos tiempos.

“Slippery When Wet”, su álbum revelación publicado en 1986, se convirtió en el disco más vendido del mundo en su primer año de lanzamiento; y su más reciente gira “Lost Highway”, que pudimos disfrutar en Barcelona, fue la número uno del 2008. Durante todo ese tiempo se han mantenido en los primeros puestos de las listas, han recibido múltiples premios y nos han dejado canciones que han marcado la historia del rock como: “Keep The Faith”, “Livin’ On a Prayer”, “You Give Love a Bad Name”, “Bad Medicine”, “It’s My Life” y un largo etc, que podremos disfrutar el próximo 6 de noviembre, de manera única e irrepetible.

BON JOVI:

Sábado, 6 de noviembre – Teatro Circo Price – Madrid – Apertura de Puertas: 20:30 h. – Show: 22:00 h.

Más información en: www.bonjovi.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.