ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8: SECOND nueva confirmación y finalistas TalentoSOS 4.8



La banda murciana Second anuncia que la gira de presentacion de su nuevo disco Demasiado soñadores recalará el primer fin de semana de mayo en el Festival SOS 4.8, así mismo la organización anuncia los finalistas de TalentoSOS 4.8 2011.

Además de la confirmación de Second en SOS 4.8, enmarcada en la gira de presentación de su nuevo disco, la organización anuncia también que ya se conocen los nombres de los finalistas de la edición 2011 de TalentoSOS 4.8. El jurado de este certamen presidido por Joan Luna, redactor jefe de MONDOSONORO, Virginia Díaz, Julio Ródenas y Óscar Fraile de Radio3 y Albert Salmeron Director Musical del Festival SOS4.8, ha seleccionado a las tres bandas que el 17 de marzo de 2011 en la sala 12 & Medio de Murcia actuarán en la gran final de TalentoSOS 4.8: Febrero, Midnight Shots y That Girl With Dark Eye.

Más info: AQUI


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.