El Vinalopop Festival cierra su cartel 18



El festival Vinalopop 2011, que se celebrará el 9 de abril en el Parque Municipal de Elche (Alicante), ha incluido en su cartel a la banda ilicitana Aardvark Asteroid y a Elyella djs,.

De esta forma, la dirección del certamen «apuesta por la participación del mejor electro-indie-rock local» y de «una de las emergentes parejas de jóvenes djs que más están dando que hablar en todo el panorama club levantino y por ende nacional».

Con estas incorporaciones, Vinalopop 2011 cierra «su fascinante line-up nacional e internacional» a un mes del evento.

De Aardvark Asteroid, han destacado que este combo «bebe directamente del mejor indie anglosajón diestramente actualizado por elementos electrónicos que lo elevan desde los escenarios pop hasta el centro de las pistas de baile».

Por su parte, Elyella djs está formado por los madrileños D. Melón y M. Melón, que «facturan melodías emotivas a través de vinilos computerizados» en una demostración de «indie-pop electroso, colorista y saltarín».

Desde la organización han anunciado que durante todo el mes de marzo celebrarán fiestas de presentación en clubs de Villena, Almoradí, Santa Pola, El Ejido, Elche, Alicante, Murcia y Cartagena, entre otras localidades.

En esas citas, se podrá disfrutar de «los mejores djs de pop y electrónica nacionales» y obtener además invitaciones para asistir al festival, así como merchandising y diversas «sorpresas».

Las fechas, clubs y djs participantes se confirmarán en la página web del certamen y a través de las redes sociales.

COLABORACION CON CÁRITAS CON LA OPERACIÓN KILO

Vinalopop 2011 también colaborará con Cáritas a través de la ‘operación kilo’, de modo que los asistentes podrán llevar un kilo de alimentos tales como legumbres, azúcar o productos envasados que serán posteriormente repartidos entre la gente que más lo necesita y obtendrán una participación para el sorteo de una guitarra firmada por grupos como The Charlatans o The Divine Comedy.

Toda la información la encontrarás en su web oficial


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

18 ideas sobre “El Vinalopop Festival cierra su cartel