Más de 20.000 entradas vendidas del festival Arenal Sound 1


A falta de tres meses para la celebración del evento, la organización de Arenal Sound va camino de colgar el cartel de “Entradas agotadas” con más de 20.000 abonos vendidos hasta la fecha. Un éxito rotundo que convierte a la segunda edición del festival en una de las citas musicales más importantes y esperadas del verano.

Arenal Sound 2011 se celebra del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón), y cuenta con un impresionante cartel plagado de artistas de renombre nacional e internacional como Scissor Sisters, Rinôçérôse, Orbital DJ Set, Tiga, Calvin Harris, The Third Twin, The Charlatans, Vetusta Morla, Russian Red, Delorean, Supersubmarina, Dorian, El Guincho, Canteca de Macao o Pol 3.14 entre otros.

Más de 70 artistas que harán vibrar a miles de personas en los tres escenarios de los que dispone el recinto. Por si esto fuera poco, seis fiestas temáticas increíbles esperan a los “sounders” del 29 de julio al 3 de agosto en el nuevo Beach Club Live. Arenal Sound es un auténtico paraíso musical donde disfrutar de 10 días de camping junto al mar, fiestas en barco, actividades deportivas y acuáticas y muchas sorpresas más.

Se espera público proveniente de toda España, aunque las ciudades que han mostrado mayor interés por el festival son Madrid, Valencia, Castellón, Barcelona, Murcia, Alicante, Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Málaga, Albacete y Salamanca entre otras. En el terreno extranjero, cabe destacar la notoriedad que Arenal Sound 2011 está teniendo en Reino Unido, Italia, Francia, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Portugal, Bélgica, Colombia o Ecuador.

Una repercusión que se ve reflejada en las redes sociales, donde Arenal Sound es el festival nacional de más éxito superando ampliamente los 100.000 seguidores, y en los concursos de bandas y DJ’s. Más de 1.100 participantes se han inscrito hasta el momento y cerca de 35.000 personas han votado por su favorito en la página Web oficial de Arenal Sound, que mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de mayo para aquellos que deseen tener una oportunidad.

Más de 20.000 personas ya han comprado su entrada, pero aún es posible conseguir los abonos con importantes descuentos hasta el 31 de mayo en Arenal Sound.com, Atrápalo.com, y El Corte Inglés.

Para más información:

www.arenalsound.com


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Más de 20.000 entradas vendidas del festival Arenal Sound