The Someone Elses y Gatomidi obtienen el pasaporte final a Overbooking 1


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA 3 volvió a ser testigo el pasado sábado 2 de Julio de la segunda semifinal de Overbooking Express, el concurso de bandas noveles organizado por Overbooking.

En esta ocasión, el jurado, formado por el periodista y crítico musical Carlos Pérez de Ziriza y los técnicos de sonido Alberto Abenza y Luis Martínez (también miembro de la banda Euro Trash Girl), optaron por dar su voto a Gatomidi y The Someone Elses, que demostraron que saben lo que es dominar un directo al más puro estilo Overbooking.

Estos dos grupos, junto a los ya clasificados el pasado 18 de Junio Pendeltons y Mexican Moustache, obtienen el pasaporte directo al escenario de BANDAS EMERGENTES que Overbooking ha preparadopara la primera jornada del evento, el 8 de Julio, a partir de las 00.30 horas.

Sin duda, Overbooking es la mejor oportunidad para echar un vistazo al emergente panorama musical valenciano y a los directos de bandas de la talla de Catpeople, Wau y los Arrrghs!, Mamá Ladilla o Aslandticos.

 Recordamos que Overbooking se celebrará el 8 y 9 de Julio en Terrazza Club Km. 10 (antes Budha del Sol y situado en la Autovía de Saler, rotonda Aqualandia, a 5 minutos de Valencia) y ya ha confirmado las actuaciones de Catpeople, El Tío Calambres, Los de Marras, Los Aslandticos, Lula, The Go! Freaks, Mamá Ladilla, Los Chikos del Maíz, Aspencat o Twelve Dolls, entre muchos otros, así como una programación de Dj’s que contará con Zombie Nation, Homeboy, Layo &Bushwacka!, Dj Soak o La Musique d’Ordinateur… Y una programación paralela que va a ofrecer a los asistentes un marco para adentrarse en los sabores más innovadores de la gastronomía o en el mundo del audiovisual avanzado.

Las entradas de Overbooking ya están al a venta por sólo 16 euros día y 25 euros abono (más gastos de distribución) en:

www.movingtickets.com y en www.facebook.com/overbookingfestival


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “The Someone Elses y Gatomidi obtienen el pasaporte final a Overbooking