Crónica de la Fiesta de Presentación del Festival Urbano Valencia


Excelente velada en el Loco Club, en la Fiesta de Presentación del I Festival Urbano Valencia. Con un delicioso ágape para los medios, fuimos recibidos por la organización para entrara en calor y llevarnos hasta la actuación de Shining Crane, en pleno proceso de grabación de su primer disco, los cuales están empezando a dar mucho que hablar.

El proyecto de Tracy y Esteban lleva tiempo germinando, y aunque aun les falta un puntito para eclosionar definitivamente, los pasos son cada vez más certeros y atinados.

Abrieron con un tema en castellano, «Te Quiero» y fueron intercalando algunos en la lengua de Cervantes con otros en inglés, donde Tracy parece estar algo más comoda.

Acertaron con una excelente versión de The Human League, «Don’t You Want Me», cada vez más trabajada desde que la interpretaron en el Contempopranea este verano y acabaron con su éxito «The Queen Of Disco Pop», que hizo el deleite de todos los presentes y un gran final de fiesta, que dio paso a Los Atomos DJ, y nos hicieron bailar con éxitos de todo tipo.

Ahora nos toca esperar a que comience el festival, éxito seguro, y que no os podéis perder. Aquí tenéis toda la información.

Texto: Xavi Hernández
Fotos: Carlos Ciurana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.