Doble cita de calidad este fin de semana en el Festival Urbano Valencia


Tras el éxito que supuso el arranque del Festival Urbano Valencia con un lleno en el concierto de Jorge Drexler, este fin de semana, nos traen por partida doble, dos apuestas de calidad contrastadas.

Corizonas y Russian Red actuarán en Valencia, los dias 11 y 12 de noviembre respectivamente, pero con la alegría, que los Corizonas repiten actuación el sabado 12 de nuevo.

La gira conjunta  que emprendieron el año pasado Los Coronas y Arizona Baby, bajo el nombre Dos bandas y un destino, les repercutió en un notable éxito tanto de público como los medios, que les ha llevado a grabar su primera larga duración The News Today (Subterfuge), bajo el nombre de Corizonas  que vienen a presentar a la sala Wah Wah los días 11 y 12 de Noviembre, como uno de los reclamos principales del I Festival Urbano Valencia.

Lourdes Hernández más conocida como Russian Red, vuelve a Valencia y lo hará pisando el escenario del Palau de la Música. Tal y como adelantamos, la reciéntemente galardonada con el premio a Mejor Artista Femenina española en los European Music Awards de MTV sigue con su exitosa gira y será, de manera segura uno de los platos fuertes del Festival.

Entradas:

RUSSIAN RED + Fee Reega
SÁBADO 12 de NOVIEMBRE
PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA

21:00 horas
Precio entradas: 14/19/25
Entradas y más info en www.festivalurbano.org

CORIZONAS
VIERNES 11 y SÁBADO 12 de NOVIEMBRE
Sala Wah Wah

Apertura 22:00
Entrada única 16 euros
Anticipada en Tienda Tipo y Vaivén
Entradas y más info en www.festivalurbano.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.